martes, 25 de octubre de 2011

!!! ADOPTADA !!! No disponible, ADOPTADA en Barcelona ..... (MURCIA) Luna, cachorra de 2 meses perdida en la huerta de Murcia busca familia'''

!!! ADOPTADA !!!

Luna a las 8 de la mañana con solo dos meses paseaban entre los huertos de frente de mi casa, mojada y con mucho frio .
Tamaño pequeño. De adulta.
Era una MIMOSA TOTAL, la llame y vino corriendo. Solo quiere jugar, es muy simpatica , cariñosa y dulce. 

Se porta muy bien en casa, y esta deseando tener la SUYA propia.
Ahora mismo esta en acogida en Murcia en Huella de Esperanza, pero necesita una casita donde comenzar a crecer.
Os presento un video de ella:
 http://www.youtube.com/watch?v=V14N2PO1g68 
Tb podeis encontrarla en la web. 
Contacto: 
adopciones@huelladeesperanza.com - 639 045 888 - Ali
www.HuelladeEsperanza.com
 
Alicia

Ver más fotos en el siguiente enlace:   http://urgenciasdeanimales.blogspot.com/2011/10/murcialuna-cachorra-de-2-meses-perdida.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+UrgenciasDeAnimales+%28Boletin+Urgencias+de+las+11+de+la+noche%29

7 comentarios:

  1. Es una monada.
    Yo ya tengo 2 y la peque es igual de loca q la Luna.
    Ojalá encuentre a alguien q la quiera mucho.

    ResponderEliminar
  2. NO sé si ha llegado mi comentario porque no me sale, pero mi correo es faguila33@hotmail.com

    Había dicho k estoy interesada en una perrita k he visto, pero k m gustaría saber más detalles¡¡ tb he mandado un sms a un móvil k salía en la página¡¡
    Gracias, un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola faguila33@hotmail.com
    Paso nota xa q se pongan en contacto contigo a la mayor brevedad posible, no te preocupes ... cualquier cosa q necesites, aqui estaremos para ayudarte ...

    ResponderEliminar
  4. hola , soy Alicia, quien tenia a la perrita, ha sido adoptada en Barcelona... tenemos otros cachorros que si quereis puedo enseñartelos , por cierto no me llego el sms...

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo faguila33@hotmail.com
    Lo siento muxo, Luna ya ha sido adoptada pero podemos, si kieres buscarte otra similar (te he escrito un e-mail miralo porfi y me dices algo), ok ???
    Muxas gracias x todo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ya he contestado al correo, gracias por todo¡¡

    Un Saludo¡¡

    ResponderEliminar

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: