viernes, 20 de enero de 2012

(ALMERÍA) - 4 CACHORRITOS - Tamaño MEDIANITO - En ADOPCIÓN

AIRE , AGUA , TIERRA Y FUEGO

3 HEMBRAS Y 1 MACHO

Tienen casi 3 mesecitos


NOTA: 2 CACHORRITAS (hembras) - 
!!! RESERVADAS!!!


Disponibles quedan: 
1 hembra y 1 macho 



Serán de tamaño pequeño-mediano
Cuando sean adultas, pesarán más ó menos unos 10 kilitos.
Abandonados todos juntos en una casa de cartón.
Rescatados por la Asociación Huella Roja de Almería.
Ya han pasado por el veterinario y están completamente sanos
Urgente ACOGIDA para ellos (Únicamente en Almería) - acogida juntos ó por separado
ADOPCIÓN definitiva - Se envían a toda ESPAÑA.


INFORMACIÓN Y CONTACTO:
E-MAIL: lahuellaroja.almeria@gmail.com 
TELF. 680165653


















1 comentario:

  1. perdonar yo me preocupo vale que tenis cosas que hacer,y me gustaria adoptar a tierra esque me aencantado esque ami me gustan mucho me fascinan,gloriaperezpalacios@yahoo.es y el telefono 696595224.soy gloria

    ResponderEliminar

Por favor, si deseas más información escribe ó llama al contacto.

(Nosotros sólo difundimos a los animales, no los tenemos con nosotros)

Disculpa las molestias y Muxas Gracias !!!

Ó dejanos los siguientes datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible ....

Nombre:
Telf.:
E-mail:
Ciudad: